lunes, 17 de febrero de 2014

EJÉRCITO GARANTE DE LA PAZ EN MEXICO: SLQC


*El ayuntamiento entregó reconocimiento al Ejército por sus 100 años.
 
Poza Rica de Hgo. Ver.- El Ejército Mexicano a lo largo de sus 100 años se ha distinguido de manera constante por sus firmes ideales de honor, lealtad, disciplina, valor y sacrificio, que lleva en aras de ejercer la defensa de nuestro país y de proteger a sus habitantes, dijo el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, al entregar un reconocimiento especial.

En su mensaje el ejecutivo apuntó que las diversas acciones cívicas y comunitarias  que realiza el Ejército Mexicano, siempre son llevadas a cabo con ahínco y con una responsable vocación de servicio reafirmando así su papel de solida institución que trasciendo el paso del tiempo.

Expresó que los soldados mexicanos han demostrado en diversas ocasiones su coraje y valentía y destacó que la institución, es una institución surgida del pueblo que se identifica con sus aspiraciones y se entrega en cuerpo y alma en servir al pueblo.

"Es un siglo en el que no se puede explicar el desarrollo de México, sin la lealtad y contribución de los militares", agregó.

En el acto el presidente municipal entregó a nombre del ayuntamiento un reconocimiento especial al Ejército por sus 100 años, el cual fue recibido por Enrique Mozo Martínez, Segundo Comandante del Séptimo Batallón de Infantería.

El alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, resaltó que los pozarricenses saben del trabajo social que realiza el Ejército, cuando se han presentando contingencias en las cuales la población ha resultado afectada por desastres naturales y ha recibo el apoyo de los elementos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario