jueves, 13 de febrero de 2014

NO SE PERMITIRÁN ASENTAMIENTOS EN ZONAS DE RIESGO: SLQC


*Seremos respetuosos y enérgicos en la aplicación de la ley en cuanto a los asentamientos humanos.
 
Poza Rica de Hgo. Ver.- El presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz precisó que durante su administración no se permitirá la creación de uno solo asentamiento en zonas de riesgo y señaló que serán respetuosos y enérgicos para aplicar la ley en ese sentido.

En entrevista con los representantes de los distintos medios de comunicación, el ejecutivo mencionó que los asentamientos irregulares que hay en la ciudad ya estaban cuando inició su administración.

"No debemos permitir ni un solo asentamiento en zonas de riesgo, ni tampoco apoyo para quienes lo estén", dijo el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, al tiempo de manifestar que lo anterior sería fomentar una situación que no tiene razón de ser porque la ley es clara, además de representar un riesgo y peligro para la población.

En relación al caso del asentamiento denominado "La Esperanza" dijo que no hay mucho que decir, porque el predio no tiene forma de ser favorecido porque las autoridades estatales han sido muy claras en señalarlo como un núcleo en zona de riesgo.

El munícipe también fue claro en manifestar que la población no debe ser engañada y que todo aquel asentamientos que se forme en una zona de riesgo no tendrá futuro, porque tanto las leyes federales como estatales, precisan que no se pueden permitir para evitar riesgo y peligro para los ciudadanos.

A su vez Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, informó que se siguen haciendo las gestiones correspondientes y a su vez a través de los diputados local y federal, para hacer llegar los recursos que hacen falta al municipio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario