lunes, 3 de febrero de 2014

POZA RICA EN MOVIMIENTO



*El alcalde Sergio Lorenzo Quiroz, puso en marcha el programa "Vamos todos a Movernos"

Poza Rica de Hgo. Ver.- Miles de pesonas se dieron cita en la explana municipal para iniciar el programa "Vamos  a Movernos, Todos Somos Poza Rica", el cual tiene como objetivo fomentar el ejercicio entre las familias pozarricenses a iniciativa del presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, a través del Comité Municipal del Deporte.

El munícipe pozarricense dijo que tal proyecto consiste que a través del ejercicio Poza Rica cuente con familias más saludables y que  las actividades lleguen a todas las colonias del municipio;

"La unidad y convivencia familiar deber ser el motor que mueva a Poza Rica", expresó la primera autoridad al tiempo de reiterar que su gobierno apoyará todas las acciones tendientes a fomentar el deporte, la salud y educación.
  
Al dar el banderazo de inicio Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, señaló que el proyecto debe representar parte de nuestro desarrollo, salud así como de crecimiento mental y espiritual. "Vamos todos a Movernos", no debe quedar como una acción de rutina, sino de permanencia, agregó.

Familias completas en forma masiva se pusieron en movimiento practicando diversas rutinas de ejercicios como spinnigs, zumba, aerobics, gimnasia rítmica, donde también participaron instructores de las diversas escuelas que existen en el municipio y que se sumaron al programa.

El alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, agregó que Poza Rica también se debe distinguir por su activación física, práctica del deporte, disciplina pero sobre todo que dichas acciones también sirvan para fomentar la convivencia familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario