miércoles, 26 de febrero de 2014

FIRMA IMPORTANTE CONVENIO EL INSTITUTO DE LA MUJER


*Cecilia Guevara de Elías, dijo que no descansaran para buscar beneficios para las mujeres y familias pozarricenses.

Poza Rica de Hgo.Ver Con la firma del convenio entre el Instituto Municipal de la Mujer y Laboratorios Ángeles, la responsable del organismo Cecilia Guevara de Elías, señaló que no descansaran de tocar puertas para allegar beneficios a todas las mujeres y familias pozarricenses en un trabajo coordinado con el DIF municipal que encabeza Araceli Sánchez de Quiroz.


Cecilia Guevara de Elías, comentó que se tienen buenos resultados con este tipo de convenios ya que las personas que serán canalizadas a través del IMM y el DIF municipal, recibirán importantes beneficios como son descuentos permanentes a partir de ayer y hasta el 2017.

El representante de los Laboratorios Ángeles, ingeniero Rubén Lula dió a conocer que durante el mes de marzo que se realice el mes de la mujer instalará un stand donde de manera gratuita estarán realizando estudios de glucosa, presión arterial, peso, que son pruebas que se pueden hacer fuera de laboratorio en lo que corresponderá a la primera etapa.

Posteriormente ofrecerán descuentos a todas las mujeres que sean enviadas por el IMM se les ofrecerán descuentos del 20 por ciento en todos los estudios ya que la intención es hacer una labor altruista y que beneficie a las mujeres de Poza Rica.

Los estudios que se realizarán son el Papanicolaou, químicas sanguíneas entre otros para dar seguimiento a las enfermedades que padece la mujer y que las mismas se detecten a tiempo.

Aclaró que la acción tiene un sentido altruista porque cuando sea necesario los estudios serán otorgados de manera gratuita con el fin de ayudar verdaderamente a las mujeres que lo necesiten.

A partir de mañana las mujeres que sean canalizadas a través del IMM y del DIF municipal comenzarán a recibir el beneficio de los descuentos en cualquier estudio que requieren en los citados laboratorios clínicos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario