martes, 11 de febrero de 2014

POZA RICA AVANZA EN MATERIA AMBIENTAL



Poza Rica de Hgo. Ver.- El presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, encabezo el acto cívico donde la regidora comisionada en Ecología y Medio Ambiente, Silvia Adriana Ortega Galindo, destacó que en Poza Rica se tiene una clara política de protección y mejoramiento del medio ambiente.

Lo anterior a través de programas que permitan regular las emisiones contaminantes que emiten las industrias en Poza Rica, mismas que afectan el medio 
ambiente y nuestra salud.

Destacó que en breve será instalado el módulo con un sistema de control de emisiones de gases a la atmosfera con la cual se buscara mitigar el daño y a la vez se buscará crear una cultura ecológica entre la población.

Correspondió a los alumnos de la escuela primaria Vicente Guerrero dar a conocer las efemérides de la semana y al acto asistieron 




grupos de la tercera edad, trabajadores petroleros además de población en general.

Al término del acto y como parte de las actividades de cuidado del medio ambiente y mejoramiento de la imagen urbana, el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, se traslado al Parque Juárez, en dicho espacio recreativo se iniciaron las actividades correspondientes para rehabilitarlo mediante la limpieza y podado de árboles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario