martes, 11 de febrero de 2014

PANISTAS DAN VOTO DE CONFIANZA AL ALCALDE


*El Consejero Nacional Daniel Vázquez García, dijo que se van a sumar al trabajo del ejecutivo.

Poza Rica de Hgo. Ver.- El Consejero Nacional e integrante del CEN del PAN, Daniel Vázquez García, dió su voto de confianza a la administración que encabeza Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, y ofreció sumarse a los trabajos y programas que se vienen realizando en el municipio a favor de todos los pozarricenses.

"Creo que ha sido bien visto que el alcalde se abra a la ciudadanía y promueva la participación ciudadana", y coincidió que los ciudadanos deben responder de la misma forma, es decir, sumarse al trabajo y acciones del gobierno municipal.

Apuntó que aun cuando no sea de la misma ideología del presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, como ciudadano de Poza Rica le deseo éxito porque dijo, "es un buen momento para construir " con la ciudadanía, con los actores políticos y todos los sectores de la sociedad.

Los panistas  otorgan su voto de confianza al gobierno de Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, al tiempo de manifestar que propondrán al alcalde la creación de un observatorio ciudadano que es una figura que permite a los gobiernos medir su gestión, es decir si están cumpliendo o no.

"Yo creo que es importante que el alcalde de un informe de como recibió el municipio, en que situaciones estamos, el tema del desempleo, el bacheo, infraestructura para que cada año se pueda hacer una evaluación", agregó el entrevistado.

A su vez el funcionario panista manifestó que los ciudadanos están conscientes que le dejaron muchas cosas pendientes al munícipe pozarricense que ahora tiene que terminarlas, pero dijo que la postura de Acción Nacional será la de dar su apoyo y respaldo a Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

Agregando Daniel Vázquez, que si los invitan a sumarse al trabajo estarán dispuestos porque señaló que todos quieren que le vaya bien a Poza Rica, porque "Todos somos Poza Rica".




No hay comentarios:

Publicar un comentario