miércoles, 26 de febrero de 2014

RECONOCEN GESTIÓN DEL ALCALDE ANTE LA SEDESOL


*Dan banderazo al programa de Pensiones a Adultos Mayores en la colonia Los Sauces.

Poza Rica de Hgo.- Autoridades municipales y de la Secretaría de Desarrollo Social dieron el banderazo de inicio al programa de Pensiones a Adultos Mayores, donde los beneficiarios agradecieron el apoyo del presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, quien a dos meses de administración gestionó  los recursos ante la Sedesol para que se realizará el pago en tiempo en forma.
 A nombre de la primera autoridad Rosendo Hernández Báez, encargado de los programas sociales del gobierno municipal, fue el encargado de dar la bienvenida al evento donde resaltó que dicho programa ha rebasado todas las expectativas desde que fue creado por el gobierno federal.

Explicó que el mismo beneficia a las personas mayores de 65 años con una pensión económica y otros apoyos para ayudar a mejorar las condiciones de salud y alimentación de quienes son integrados al mismo.

El programa de Pensiones a Adultos Mayores ha sido impulsado por el presidente de la República Enrique Peña Nieto y en Veracruz por el gobernador Javier Duarte de Ochoa; mientras que en Poza Rica a dos meses de iniciar su gobierno Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, fue el encargado de hacer las gestiones correspondientes para que el pago se hiciera con oportunidad.

A nombre de las personas beneficiadas la señora Macrina Mar García, expresó su agradecimiento al presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz por el apoyo económico que a través de la Sedesol se les brinda.

Por su parte Luis Mora Delgado, jefe del programa en esta región comentó que tienen una meta en el caso de Poza Rica que se incorporen unas mil personas a razón de 245  por día hasta el próximo 28 del mes en curso.

En el evento estuvo presente la titular del Registro Civil Graciela Patricia Berlin Mendoza, en representación del ejecutivo municipal, así como integrantes de la comuna y autoridades de la Sedesol.











No hay comentarios:

Publicar un comentario