jueves, 3 de abril de 2014

SERGIO LORENZO, ES EJEMPLO DE TRABAJO


Poza Rica de Hgo. Ver.- Como ejemplo de trabajo calificó el regidor Edson de Jesús Andrade Reyes, al presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, luego de los avances que se han tenido en la presente administración.

En el marco del acto cívico de los lunes correspondió al edil comisionado en comercio ofrecer el mensaje oficial donde expresó que han sido importantes los logros de trabajo de manera conjunta ciudadanía y gobierno.

“Me es muy grato pertenecer a este equipo de trabajo que atinadamente lo dirige nuestro amigo el señor Sergio Lorenzo Quiroz Cruz”, expresó el edil quien agregó es un ejemplo que los impulsa a trabajar arduamente por Poza Rica para lograr los objetivos que se tienen proyectados durante 4 años.

En el rubro de industria y comercio, señaló que tienen la encomienda de ser facilitadores para atraer la inversión y apertura de nuevos negocios, y con ello reactivar la economía de nuestro municipio y la generación de nuevos empleos.
 

Alumnos del colegio Morelos fueron los encargados de rendir honores a nuestros símbolos patrios y al término del evento el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, entregó un reconocimiento a la policía estatal por el trabajo ofrecido durante el desarrollo de los desfiles del 18 de marzo.

Al acto cívico asistieron la presidenta del DIF, Araceli Sánchez de Quiroz así como los representantes de los clubes de la tercera edad, trabajadores petroleros de la Sección 30 y 47; así como de confianza del ayuntamiento, síndico y regidores.






No hay comentarios:

Publicar un comentario