lunes, 28 de abril de 2014

CELEBRARÁ A NIÑOS Y NIÑAS POZARICENSES

              Preocupada por la salud y bienestar de los niños y niñas pozarricenses, la profesora Araceli Sánchez de Quiroz presidenta del DIF municipal de Poza Rica, celebrará en diferentes puntos de la ciudad a estos en su día, con la finalidad de que pasen un día agradable en compañía de sus padres haciendo todo el esfuerzo para que los niños disfruten su día.

Con apoyo y en conjunto con el ayuntamiento, celebrarán a los reyes de la casa, aseverando que se debe amarlos y lo más importante demostrarles amor y cariño todos los días del año. Así como tener constante comunicación con ellos, “Que ellos sientan así nuestro cariño y apoyo” dijo la presidenta del DIF municipal Araceli Sánchez de Quiroz.

Se celebrara a partir del día domingo 27 de abril a las 10 de la mañana en el campo    Petro-Zapata, donde se concentrarán diferentes colonias como; Emiliano Zapata, Hernández Ochoa, La Libertad, Ampliación Libertad, Ampliación Sarabia, Valerinas, Anahuac, Guadalupe Victoria y parte de la Petromex.

Mientras que el día lunes 28 a las 4 p.m. se reunirán en la colonia División de Oriente , donde están convocadas las colonias; Ignacio Allende,  5 de Mayo, División de Oriente,  Barita,  12 Octubre, Ampliación de Allende y Jardines de Poza Rica.

Posteriormente el día martes 29  de abril en el campo Miguel Alemán  a las 4 de la tarde, se estará festejando a los niños de las  colonias;  Lázaro Cárdenas, La Florida, Villa de las Flores,  Gaviotas, Poza de  Cuero,  Santa Emilia,  Reforma y Ampliación Reforma.

Concluyendo el día miércoles 30 en los albergues,  donde se realizará un programa para celebrar en su día, ya que ellos no pueden ser expuestos ante la sociedad, de esta manera se hará que disfruten su día.

Señaló que se quiere abarcar a toda la ciudadanía, “que ningún niño se quede sin regalo, queremos que todos los niños asistan para homenajearlo, se les va a dar un presente, y sus dulces, payasos y muchas sorpresas que llevamos a nuestros pequeños” dijo la presidenta de DIF de Poza Rica.

Por otro lado, se otorgaran consultas gratuitas a todos los niños pozarricenses,  el apoyo  del Dr. Héctor Lira de la Vega, pediatra neonatologo  el cual se  suma a los proyectos del DIF municipal que se tienen para este magno festejo.

      Esté les  proporcionará información gratuita el 30 de abril en instalaciones del DIF municipal en punto de las 9 de la mañana, con la finalidad de apoyar a la niñez de la ciudad, así como  todo lo que ha hecho como sus donaciones de leche, siendo una persona que da siempre la atención a la gente más vulnerable, finalizo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario