jueves, 3 de abril de 2014

CAPACITAN A PERSONAL DE LOS DIF MUNICIPALES


*Por instrucciones de la señora Karime Macías de Duarte, presidenta del DIF estatal

Poza Rica de Hgo. Ver.- Durante tres días las autoridades y personal de los Sistemas Municipales para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en la zona norte serán capacitados sobre diversos temas relaciones con los programas que aplica la institución a nivel estatal, lo anterior por instrucciones de la presidenta estatal del organismo Karime Macías de Duarte.

Correspondió a la maestra Araceli Sánchez de Quiroz, en su calidad de presidenta del DIF en Poza Rica, inaugurar el taller denominado "Del buen trato", impartido por personal del DIF estatal.

Como anfitriona del evento Sánchez de Quiroz, dijo que este tipo de capacitaciones resulta provechoso para quienes recientemente han tomado las riendas de los 
DIF municipales, porque con ello se tienen las herramientas para brindar un buen servicio a las clases más desprotegidas.

Por su parte la directora del organismo en Poza Rica, Hayde Monterrubio, celebró la puesta en marcha de los cursos de capacitación porque ello les permitirá seguir las políticas de trabajo que ha implementado con éxito la presidenta del DIF estatal señora Karime Macias de Duarte.

La funcionaria destacó que con el conocimiento de los programas que tiene el 
DIF a nivel estatal, se lograra motivar los lazos afectivos entre las familias y estar velando por los beneficios e intereses de los núcleos poblacionales de cada municipio que menos recursos tienen.

Aprovechó la ocasión para enviar un fraternal saludo a la presidenta del DIF estatal Karime Macías de Duarte, de quien dijo es un ejemplo de trabajo a seguir por el beneficio de las familias veracruzanas.

Cabe hacer mención que los cursos de capacitación iniciaron el pasado martes con la temática de la explotación infantil y estarán concluyendo este 3 de abril del año en curso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario