martes, 22 de abril de 2014

CAPACITA IVEDEM A FUNCIONARIOS

*De  ayuntamientos en la zona norte dentro del programa  “Agenda para el Desarrollo Municipal
2014”

Poza Rica de Hgo. Ver.- El presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz agradeció al gobernador Javier Duarte su interés por dar las herramientas necesarias a los ayuntamientos para un mejor desempeño, luego de participar en el programa de capacitación denominado “Agenda para el Desarrollo Municipal 2014”.

Destacó que el programa tiene como objetivo el impulso del desarrollo integral de los municipios a través de la implementación de acciones a realizarse por las administraciones municipales.
 Lo anterior desde la perspectiva de la planeación integral y la mejora continua, de la mano con la participación de los sectores, público, privado y social en el desarrollo de los municipios con la idea de mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

La  primera autoridad destacó que la labor municipal es compleja, sin embargo señaló que en cada municipio se vive con toda claridad la gran vitalidad y la variedad ideológica y política que se tiene en nuestro país.

Y dijo que es en el espacio de la autoridad municipal el más próximo a las necesidades de la sociedad mexicana en la cual la ciudadanía debe poder ejercer con plenitud más allá de colores partidistas o doctrinas políticas.

Agregó el ejecutivo que los Veracruzanos debemos sentirnos confiados por contar con un gobernador que es un fiel intérprete de la política y que se ha distinguido por su decidido apoyo a los municipios de la entidad.

Cito las palabras del mandatario veracruzano cuando refiere: “apuntalar los gobiernos municipales, es una de las mejores formas que Estados y Federación tenemos para mejorar la calidad de vida de nuestra gente”.

Es gracias al interés del mandatario veracruzano acercar a los municipios herramientas que les permitan alcanzar sus objetivos y metas desarrollando de esta manera una eficiente gestión, agregó el alcalde.

En resumen Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, expresó que las jornadas de trabajo serán de beneficio para todos los involucrados y al finalizar contarán con más elementos que les permita reafirmar el compromiso adquirido de trabajar para mejorar el bienestar de sus conciudadanos.

Como alcalde anfitrión dio la bienvenida a los alcaldes y funcionarios de los ayuntamientos de la zona norte y agradeció el apoyo del personal del Instituto Veracruzano para el Desarrollo Municipal.


A su vez envió su reconocimiento a Marilda Rodríguez responsable del IVEDEM por su trabajo incansable a nombre de los ayuntamientos de la zona norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario