jueves, 3 de abril de 2014

¡FIESTA PETROLERA!


*El alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, encabezó la premiación de los contingentes que participaron en los desfiles del 18 de marzo.

Poza Rica de Hgo. Ver.- El presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz encabezó la premiación de los contingentes que participaron en los desfiles del 18 de marzo alusivos a la Expropiación Petrolera, en una fiesta familiar que se desarrollo en el domo de la Plaza Cívica.

Escoltas, bandas de guerra, contingentes departamentales, escuelas, comparsas, grupos, carros alegóricos entre otros, recibieron sus reconocimientos por su participación como un estímulo al trabajo y esfuerzo realizado.

La primera autoridad Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, dijo sentirse satisfecho luego del saldo positivo que se obtuvo en las festividades petroleras donde se logró la confianza de las familias, luego de que los desfiles tanto matutino, como vespertino, se desarrollaron en orden y bajo un control coordinado.

Apuntó que son fiestas que pueden salir bien respetándonos unos con otros y agradeció a los distintos medios de comunicación por la difusión que se le dio a los avances de cada una de las actividades que se estaban dando en materia de seguridad.

Agradeció también públicamente la confianza que mostraron padres de familia quienes dejaron a sus hijos participar en las fiestas y afortunadamente se obtuvo un saldo completamente blanco, lo que habla del éxito obtenido.

Manifestó que lo más importantes es seguir conservando una tradición que enaltece y fortalece la presencia de Poza Rica, no solo a nivel regional sino relevante a nivel nacional.

El presidente municipal también felicitó a los miembros integrantes del Comité organizador de las Fiestas del Petróleo, por el trabajo realizado y por el buen desarrollo de las mismas.

En la premiación estuvieron presentes la sindico Adriana Gómez García, regidores, directores así como integrantes del Comité Organizador  e invitados especiales.

Al termino de la premiación las comparsas y grupos que obtuvieron los primeros lugares tuvieron una ejecución para dejar constatado porque obtuvieron los primeros lugares en sus participaciones en el desfile vespertino de comparsas y carros alegóricos.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario