jueves, 3 de abril de 2014

INCIO EL PROGRAMA SEGURO PARA MADRES JEFAS DE FAMILIA


*Reconocen labor de Cecilia Guevara de Elías.

Poza Rica de Hgo. Ver.- A través del Instituto Municipal de la Mujer dieron inicio las acciones para afiliar a un promedio de 9 mil mujeres de Poza Rica y la región al programa Seguro para Madres Jefas de Familia, que es un apoyo ofrecido por el gobierno federal.

En la escuela primara Jaime Torres Bodet, dio inicio la conformación del padrón correspondiente a las colonias Emiliano Zapata y Rafael Hernández Ochoa, donde a nombre de quienes serán beneficiadas la menor Rosa Isabel García Santiago, hizo público un reconocimiento a la responsable del organismo Cecilia Guevara de Elías.

"Es un orgullo para mí que usted quiera transformar un poquito nuestra sociedad y valore el esfuerzo de las madres de familia", 
apuntó Rosita, quien emocionada lleno de elogios a la señora Guevara de Elías.

Esta última al hacer uso de la voz mencionó que el programa federal muy ambicioso y la cifra para Poza Rica y la región es bastante considerable pues no solo se benefician las mujeres, sino también sus hijos.

Dijo que se visitarán todas las escuelas y colonias de Poza Rica porque mencionó que es justo que las mujeres de Poza Rica y la región queden aseguradas y cuenten con el sustento para garantizar los estudios de sus hijos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario