lunes, 14 de abril de 2014

FOMENTARÁN LA CULTURA EMPRESARIAL EN ESCUELAS


*Proyecto de la Secretaría de Desarrollo Económico y grupo de empresarios locales.

El presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz encabezó la puesta en marcha del programa "Empresarios Trabajando por Poza Rica", con la cual se buscará crear una nueva cultura empresarial en los niños de escuelas primarias, a iniciativa de la Secretaria de Desarrollo Económico municipal.

En coordinación con la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera, dicho programa también tiene como objetivo incentivar a los alumnos destacadas de diversas escuelas públicas, hecho que agradeció el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, a los empresarios que integran el organismo cameral en Poza Rica.

Asimismo Quiroz Cruz dijo que la idea de arrancar dicho programa en las escuelas forma parte de las actividades a celebrar por ser abril mes del niño, y por otro lado reconoció las acciones realizadas por el Secretario de Desarrollo Económico Antonio Herrera, creador del mismo.

La primera autoridad en el municipio agradeció el apoyo de todos los empresarios restauranteros que aún pese a la crisis económica que existe tienen las disposición para apoyar los programas que ha iniciado el gobierno municipal.

Por su parte el Secretario de Desarrollo Económico Antonio Herrera, informó que mañana da inicio el programa con alumnos de la escuela primaria Vicente Guerrero, quienes visitarán la negociación denominado Buffalocas ubicado sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines.

En la conferencia de prensa estuvo presente el presidente de la CANIRAC Arturo Dávalos, quien refrendó su compromiso de seguir apoyando los programas que implemente el gobierno municipal.

Así también estuvieron presentes los empresarios Rubén León Mondragón, Alfonso Girón González, Joaquín Díaz Alvarado, Carlos Góvela de la Fuente, Diana Rodríguez Martínez y Allan Manuel Santtini's Rogel, así como el regidor de tránsito y vialidad Francisco Cazares Echeverría.

Se dio a conocer que la idea es que se sigan sumando mayor número de empresarios a dicho programa y los informes se estarán dando en la Secretaría de Desarrollo Económico municipal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario