jueves, 3 de abril de 2014

BUROCRATAS ALCAZAN BENEFICIO DE JUBILACIÓN


*El presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz, reconoció el esfuerzo de más de 30 años de trabajo.

Poza Rica de Hgo. Ver.- El presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz encabezó el acto de entrega de cheques a trabajadores del sindicato de empleados municipales "Eduardo Núñez Marín", luego de haber alcanzado el beneficio de su jubilación por haber prestado servicio al ayuntamiento más de 30 años.

En el auditorio  Rafael Hernández Ochoa, la primera autoridad hizo hincapié sobre el rezago que había en materia de adeudos con el sindicato de burócratas en lo que correspondía a trabajadores en edad de jubilación y dijo que después de laborar toda una vida, es un derecho de los trabajadores alcanzar dicho beneficio.

Por ello mencionó que de común acuerdo con su "amigo" Fermín Cruz Hidalgo, se atendió la inquietud y los rezagos existentes pese a la 
difícil situación económica que atraviesa el gobierno municipal.

"Sabemos que hacen falta muchas cosas en las colonias, en parques, escuelas y es muy importante atender cada una de ellas" expresó el ejecutivo pero tampoco se puede pasar por alto una jubilación generada durante muchos años.

Felicitó a cada uno de los trabajadores presentes en el evento porque dijo que los más importante es ver que alcanzan el fruto de una vida de trabajo en pie, caminando en condiciones físicas que les permitirán disfrutar del logro alcanzado.

A nombre de su gobierno y de toda la ciudad de Poza Rica, ofreció un abrazo y reconocimiento por el trabajo que ofrecieron a favor de nuestra ciudad y deseo una etapa prodiga con sus familias, muchas veces sacrificada por cuestiones de trabajo.

Entre los trabajadores que recibieron su cheque de jubilación se encuentran Miguel Morales, Sabino Jiménez, María Trujillo, Juan Tenorio Arriaga, Pedro Hernández Solís, Fernando Guevara, Fidel Ruonova, José Alfredo Aranda, José Antonio Rincón, Tomás García, entre otros.

También se entregaron cheques por alcances de fallecimiento a familias de trabajadores finados.

A nombre del sindicato "Eduardo Núñez Marín" correspondió al Secretario General Fermín Cruz Hidalgo, agradecer el apoyo y el esfuerzo que realizó el gobierno de Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, quien pese a la adversidad económica cumplió con dar prioridad a los rezagos que tenía su sindicato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario