lunes, 14 de abril de 2014

RESCATAN EL FUNDADORES

*La primera autoridad Sergio Lorenzo Quiroz encabezó los trabajos.

El presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz supervisó los trabajos de rehabilitación del parque Fundadores, ubicado en el sector Manuel Ávila Camacho, y que forma parte de los espacios recreativos que el actual gobierno rehabilita para beneficio de toda la población.

Trabajadores de confianza iniciaron las acciones de remozamiento tanto en áreas verdes, como instalaciones en general de acuerdo con el programa de recate de espacios públicos puesto en marcha desde el inicio de la actual administración.

“Esta inversión no solo la vamos aplicar en parques, sino también para rehabilitar nuestras vías de acceso de nuestros campos deportivos y buscaremos el mantenimiento y dignificación de todos los espacios que ya tenemos en la ciudad”, expresó el ejecutivo.

En promedio han sido 7 parques los que han sido rehabilitados y en algunos los trabajos ya se encuentran a más del 90 por ciento. Los espacios podrán ser entregados la semana entrante para beneficio de muchas familias.

Posteriormente se adecuaran los esquemas en cada uno de los espacios recreativos para que el mantenimiento sea permanente en todos.

El alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, brocha en mano comenzó a encalar los árboles del parque Fundadores y posteriormente realizó un recorrido por todas las instalaciones para supervisar personalmente las labores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario