lunes, 14 de abril de 2014

ARRANCA CAMPAÑA CONTRA EL DENGUE


*En la escuela primaria Vicente Guerrero, dieron el inicio autoridades municipales y de Salud.


Autoridades municipales y de salud pusieron en marcha la campaña de prevención y control de la lucha contra el dengue siendo el regidor comisionado en limpia pública Juan Carlos Ortiz Christfield en representación del alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, en realizar la inauguración.

Jóvenes, niños, maestros y directivos de la escuela primaria Vicente Guerrero dieron la bienvenida a las autoridades quienes informaron sorbre las acciones de prevención contra el referido mal.
En su mensaje Juan Carlos Ortiz, destacó el interés del gobierno que encabeza Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, de poner en marcha en coordinación con las autoridades de la Jurisdicción Sanitaria número 3 y las diferentes instituciones de salud, las medidas que se tomaran para combatir el dengue.

"Todos debemos estar unidos en la lucha contra el dengue, porque Todos Somos Poza Rica", expresó el funcionario al tiempo de dar a conocer que el gobierno hará lo que sea necesario para contrarrestar los efectos de la enfermedad.

A nombre del presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, Juan Carlos Ortiz Chriestfield, agradeció a las autoridades de la Jurisdicción Sanitaria número 3 por cuidar de la salud de todos los pozarricenses.


Asimismo hizo extensivo el reconocimiento a las distintas instituciones como lo son el ISSTE, Petróleos Mexicanos, IMSS, los Centros de Salud en el marco de la prevención y control de la lucha contra el dengue.

Durante el evento se dio a conocer que la campaña de descacharrización se inicio en la colonia Manuel Ávila Camacho, donde se detectó la presencia de huevecillos y de larvas que permiten la reproducción del mosco transmisor del dengue.

Con el apoyo de la empresa Promotora Ambiental (PASA) se estará realizando la campaña de descacharrización en diversos sectores de Poza Rica y también se inicio en los mercados municipales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario