lunes, 7 de abril de 2014

PLAZA CIVICA CENTRO DE CONVIVENCIA FAMILIAR



*El alcalde Sergio Lorenzo
Quiroz Cruz, puso en marcha
la fuente danzante dentro del
programa de rescate de espacios
recreativos.

El presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz y su esposa Araceli Sánchez de Quiroz, reactivaron la fuente danzante en la Plaza Cívica 18 de marzo al tiempo de manifestar que durante su administración se buscará que dicho espacio recreativo se convierta en un centro de convivencia familiar.

Decenas de familia acudieron al lugar para disfrutar de la fuente y de un festival artístico de música, poesía y danza, organizado por la dirección de Cultura y Recreación, que sirvieron como marco.
 
La primera autoridad anunció que se continuará trabajando en el rescate de los espacios recreativos de la ciudad, pero en el caso de la Plaza Cívica, se cuidará su iluminación jardines para que sea un lugar donde las familias pozarricenses puedan disfrutar de grandes momentos de esparcimiento.

El gobierno municipal hace el compromiso de procurar que los parques de la ciudad se mantengan en buenas condiciones y por ello se continuará en la misma ruta y recordó que 
la Plaza Cívica para muchos pozarricense trae gratos recuerdos por ello es necesario que todos le den vida, agregó.
"Junto con mi esposa habremos de platicar las grandes cosas que tenemos que hacer para beneficiar a las familias de Poza Rica", expresó el ejecutivo, porque Todos Somos Poza Rica.

La fuente danzante funcionará los días viernes, sábados y domingos, como uno de los atractivos que ofrecerá la Plaza Cívica 18 de marzo, el espacio recreativo más importante del municipio.

Al concluir el evento niños, jóvenes y adultos aprovecharon para tomarse la clásica foto del recuerdo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario