martes, 8 de abril de 2014

BUEN AVANCE EN OBRAS DE ORNATO

*Política de Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, mantener en buen estado los espacios recreativos.

Poza Rica de Hgo. Ver.- En lo que va de la actual administración se han rebasado las expectativas que se tenían en materia de ornato, parques y jardines, dijo la edil del ramo Virginia Freyre, al tiempo de reconocer que la política del presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, se encamina a mantener en buen estado los espacios recreativos del municipio.
En el mensaje que dirigió en el acto cívico de los lunes, la funcionaria informó que Poza Rica cuenta con 41 parques, 4 boulevares, 7 camellones, 5 lunetas y 6 áreas verdes. A 98 días de haberse iniciado la actual administración se han rebasado con creces las expectativas en dicho renglón, añadió la funcionaria.

Subrayó que los Parques y Jardines han sido construido para beneficio de toda la población, por ello solicitó a la ciudadanía a apoyar las acciones que realiza el actual gobierno cuidando y manteniendo en buen estado los espacios de recreación, por eso dijo “Todos somos Poza Rica”.

Por su parte mencionó que desde su comisión seguirán trabajando tal y como lo establece la ley orgánica del municipio, para beneficio de toda la población.
El acto estuvo encabezado por el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz y su esposa Araceli Sánchez de Quiroz, así como regidores y personal de confianza.

Al  término del acto las autoridades municipales  entregaron un reconocimiento en la escuela Secundaria Federal número 3, por ser la escuela con el mayor contingente que participó en el desfile del 18 de marzo.

Asistieron acompañando al alcalde , la sindico , regidores y la presidenta del DIF maestra Araceli Sanchez de Quiroz asi como  los clubes de la tercera edad, trabajadores petroleros jubilados y petroleros de la Sección 30 y 47, hicieron acto de presencia para rendir honores a nuestros símbolos patrios.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario