lunes, 28 de abril de 2014

Que se Procuren y Respeten los Derechos de los Niños: SLQC

PUBLICIDAD                         (30/4/2014)








28/04/2014


A FESTEJAR A LOS REYES DE LA CASA: ARACELI SÁNCHEZ  DE QUIROZ ·    


Tenemos que festejar a los reyes de la casa, en su día y todo el año tenemos que  consentirlos.
El día de hoy la presienta del DIF municipal, la profesora Araceli Sánchez de Quiroz festejo a todos los niños de la colonia Zapata, llevándoles un gran programa con payasos, donde cientos de niños recibieron un dulces, regalos y una agradable mañana en compañía de sus padres.
El evento se llevó a cabo en el campo de la colonia Zapata, en punto de las 10 de la mañana donde niños de las colonias aledañas, fueron acompañados de sus padres para divertirse, en este gran programa que preparo la presidenta del DIF municipal, Araceli Sánchez de Quiroz.
En el evento se realizaron diversos concursos, y actividades donde los niños se divirtieron al máximo, mientras la presidenta del DIF, participó en las actividades repartiendo juguetes, animando la fiesta y premiando a los ganadores de los  diversos concursos.
Para posteriormente rifaron 5  bicicletas donde resultaron ganadores a dos niñas, y tres niños de la colonia sede, entre sonrisas baile, diversión dulces y juguetes los niños de la colonia Zapata pasaron un día inolvidable conviviendo con la presidenta del DIF la profesora Araceli Sánchez de Quiroz.
De igual manera asistió y colaboró al lugar donde se encontraban pintando las caritas  a los niños y niñas de todas las edades que se encontraban en el lugar, del dibujo animado que desearan.
Concluyendo con la entrega de dulces, y juguetes para todos los niños presentes en el evento de tal manera que nadie, se esta misma entrego los dulces a los niños desde el más pequeño hasta la más grande que se encontraba en el lugar.
Por la tarde se realizó una presentación de una obra de teatro donde la presidenta del DIF Municipal la profesora Araceli Sánchez de Quiroz en compañía de su esposo el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, presenciaron con niños de  diversas colonias de la ciudad, la puesta en escena de Cri-Cri dirigida por Refugio Hernández Nedezma y Harve García, la cual se presentó en el Teatro de la Sección 30.
Posteriormente  al terminar la función se rifaron 5 bicicletas donde los ganadores fueron cuatro niños y una niña,  donde convivieron y se tomaron la foto del recuerdo con la presidenta del DIF la profesora Araceli Sánchez de Quiroz y el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.
Concluyendo con la entrega de dulces y juguetes a todos los niños que asistieron al evento, el cual fue presenciado por padres de familia que acompañaron a sus pequeños a este magno evento, que tuvo un lleno total en las instalaciones donde se presentó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario