lunes, 7 de abril de 2014

CONCLUYEN CURSOS A DIF DE LA ZONA NORTE


Reconocen la maestra   
Araceli Sánchez de Quiroz,
apoyo de la presidenta
estatal Karime Macías de
Duarte

La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, maestra Araceli Sánchez de Quiroz, clausuró los cursos y talleres de capacitación que fueron impartidos a los DIF de  la región por personal del organismo a nivel estatal  por instrucciones de la señora Karime Macías de Duarte.
 
Durante tres días personal de los DIF municipales en la zona norte recibieron capacitación en materia de explotación sexual infantil y sobre el buen trato, programas que se vienen aplicando a nivel estatal.

|Sánchez de Quiroz, expresó su beneplácito hacia cada una de las presidentes de los DIF en la zona a quienes dijo servirán de mucho los conocimientos recibidos por parte del personal del organismo a nivel estatal, tomando en cuenta que todos vienen comenzando nuevas administraciones.


Niños, jóvenes y las familias serán los más beneficiados, porque son a éstos núcleos a quienes se habrá de dar la mejor atención a través de cada uno de los organismos municipales, siguiendo la política de trabajo de la presidenta estatal Karime Macías de Duarte, expresó Araceli Sánchez.

Agradeció a cada uno de los ponentes su disposición porque dijo que “Todos son la Familia DIF”, y como tal tienen la disposición y compromiso de apoyar a todas esas personas que tanto necesitan.

“Dios nos puso en este camino y a m{i me da mucho gusto que hayan asistido cada uno de los funcionarios del DIF en la región, porque se de la calidad humana que los distingue”, señalo la anfitriona del evento al tiempo de agregar que los conocimientos adquiridos serán puestos en práctica para ayudar a muchas familias.

Para concluir expresó que todos serán bienvenidos a Poza Rica cuantas veces quieran venir, y se les recibirá con agrado.  








No hay comentarios:

Publicar un comentario