jueves, 17 de abril de 2014

GRANDES BENEFICIOS CON EL DISTRIBUIDOR VIAL: FCE

*Poza Rica tiene vialidades
de hace más de 40 años que
son obsoletas.

El distribuidor vial una vez concluido traerá grandes beneficios para la población pozarricense si se toma en cuenta que nuestras vialidades tienen más de 40 años de haberse creado, dijo el regidor de tránsito y vialidad Francisco Cazares Echeverría al dirigir el mensaje oficial en el acto cívico de los lunes y en presencia de la primera autoridad Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.


Señaló que Poza Rica es una de las ciudades más importantes del Estado, por lo que requiere de vialidades modernas aún cuando su construcción genere problemas y molestias a los ciudadanos.

A más de 100 días de gobierno Cazares Echeverría aprovecho la ocasión para agradecer al alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, todo el apoyo que le ha brindado para el desempeño de su comisión y aseguró que a la fecha cada uno de los que integran el cabildo han respondido al compromiso de servir a la población sin colores ni distingos partidistas.

“Hoy puedo decir que todos hemos honrado nuestra palabra y a pesar de tener diferencias de opinión siempre hemos privilegiado el diálogo para conseguir acuerdos” expresó el edil quien manifestó que el gobierno municipal está abierto a la crítica y dispuesto a escuchar todas las voces y opiniones que les ayuden a desempeñar mejor sus funciones.


Pero lamentó la presencia de personas que están a favor de nada y en contra de todo, que critican cualquier acción de gobierno pero que son incapaces de aportar una sola propuesta de solución y que en lugar de sumar y multiplicar solo se preocupan por restar y dividir.

A esos ciudadanos, Francisco Cazares Echeverría dijo que sus criticas son bienvenidas, que sus reclamos son escuchados y que sus quejas son el motor que los impulsa a luchar día a día por Poza Rica.

Invitó a toda la población a sumar esfuerzos y aportar ideas de una manera propositiva, porque dijo, que toda idea es buena y los buenos propósitos siempre serán reconocidos por los ciudadanos.

Recordó que nadie es tan importante, como todos juntos, porque Todos Somos Poza Rica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario