lunes, 28 de abril de 2014

COMBATEN POBREZA PROGRAMAS SOCIALES

*La Sedesol inicio con el pago de pensiones a adultos mayores 65 y Más.

De la mano del gobernador Javier Duarte el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, trabaja para avanzar en los programas sociales que hagan frente a la pobreza que prevalece entre las familias de escasos recursos, dijo el regidor Aldo Alberto Lara Ponce, al encabezar el acto de pago de pensiones a adultos mayores 65 y Más.

En representación de la primera autoridad Lara Ponce subrayó que el impulso de los programas sociales obedece a alcanzar el desarrollo de nuestra ciudad y a lograr que Poza Rica siga avanzando.

Informó que de febrero a la fecha se han registrado más de 680 adultos mayores al programa de pensiones y en los últimos días más de 200 personas son atendidas diariamente en los módulos de la Sedesol los cuales recibirán el apoyo del gobierno federal.

Dejo en claro que el programa contribuye a que cada persona cuente con un sustento permanente como apoyo a su economía familiar, y señaló que el trabajo del alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, se enfoca en un desarrollo integral para Poza Rica.
“Hoy estamos dando un gran paso para que Poza Rica tenga la confianza de que los tres niveles de gobierno esta coadyuvando para que los programas sociales sean en beneficio de todos”, expresó el funcionario.

Por su parte el jefe de zona de la Sedesol Luis Mora González, informó que en la región se otorgó el beneficio a unas 3 mil personas.

Anunció que las ventanillas siguen abiertas para las personas que deseen integrarse al programa con el único requisito de presentar el acta de nacimiento que compruebe que son personas que ya tienen cumplidos los 65 años de edad.

A nombre de los beneficiarios del programa el señor Tomás Neri González, fue el encargado de agradecer a las autoridades el apoyo otorgado a través del pago de pensiones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario