martes, 22 de abril de 2014

GOBIERNO EFICAZ Y RESPONSABLE: BERLIN

*Reconoce política del alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, de escuchar y actuar.

Poza Rica de Hgo. VEr.- El gobierno que preside Sergio Lorenzo Quiroz Cruz fue calificado como un gobierno eficaz y responsable por la titular del Registro Civil en Poza Rica, Graciela Patricia Berlín Mendoza, al dirigir el mensaje oficial del lunes cívico donde resaltó el arte de la política implementada por la primera autoridad de escuchar y actuar de inmediato a favor de la ciudadanía.

Apuntó que desde el inicio de la administración se ha buscado que la población sea escuchada en sus legitimas demandas para alcanzar un solo objetivo: seguir apoyando los ideales de paz, crecimiento y desarrollo con un futuro de bienestar para cada una de nuestras familias.

Dijo que con satisfacción se ha visto como los pozarricenses disfrutan en todo momento las áreas que se han destinado para la convivencia familiar como lo es la dignificación de los espacios públicos como la fuente multicolor de la Plaza Cívica 18 de marzo, la unidad deportiva Fidelidad y la remodelación de los diferentes parques de la ciudad donde llena de emoción como niños y niñas conviven con sus padres en un ambiente de sano esparcimiento.
Más adelante Berlín Mendoza, reafirmó el compromiso que tiene el Registro Civil de atender con oportunidad y calidad a los ciudadanos que solicitan los servicios de la dependencia.

Agregó la funcionaria que el arte de la política de escuchar y actuar debe ser el factor que impulse a los integrantes del actual gobierno seguir trabajando en unidad para buscar solución a todas y cada una de las necesidades que tiene la población porque Todos Somos Poza Rica.

El acto cívico fue encabezado por el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, así como integrantes de su comuna. Participaron los grupos de la tercera edad así como trabajadores petroleros y jubilados de la Sección número 30.




No hay comentarios:

Publicar un comentario