miércoles, 4 de junio de 2014

UN MEJOR POZA RICA PARA TODOS: SERGIO

*La primera autoridad puso en marcha el programa “Gobierno en tu colonia”

Quienes integramos el gobierno municipal estamos orientados hacia una sola dirección: Un mejor Poza Rica para Todos, dijo el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, al poner en marcha el programa “Gobierno en tu colonia”, en un acto realizado en la escuela primaria Jaime Torres Bodet de la colonia Emiliano Zapata.

 
Antes la alumna Rosa Isela García Santiago, en su mensaje de agradecimiento señaló que el gobierno que encabeza Sergio Lorenzo Quiroz, se caracteriza por escuchar primero a la gente y después actuar.

Dijo que las directrices del mismo serán la honestidad, transparencia y un gobierno cercano a la gente, -por lo que manifestó- “señor presidente hace usted honor a su palabra al llevar a cabo esta actividad de audiencia pública”.

Acompañado de su esposa la presidenta del DIF profesora Araceli Sánchez de Quiroz, la primera autoridad señaló que desde el inicio ofreció encabezar un gobierno que escucharía a la gente tomando en cuenta sus propuestas y proyectos.


Dijo estar convencido que es la mejor forma de gobernar, escuchando primero y actuando después. Recordó que “Gobierno en tu colonia” servirá para recorrer cada uno de los sectores del municipio y se atenderá a la gente con cada una de las áreas que corresponde al ayuntamiento, pero también con el apoyo de dependencias estatales y federales.

Se conocerán las inquietudes y necesidades de cada una de las zonas, para que se optimicen recursos y poder ofrecer soluciones que verdaderamente contribuyan a mejorar sus condiciones de vida.

“No venimos a tomarnos la foto del recuerdo, tampoco vinimos a mentir y ofrecerles soluciones milagrosas, venimos a sentir a palpar y conocer que es lo que necesitan y que es lo que tenemos que hacer como gobierno y juntos tomar medidas para dar a ustedes soluciones reales”, agregó el ejecutivo.

Agregó que su gobierno será un gobierno incluyente, receptivo y abierto al dialogo orientado a servir y a estar presente por igual a todos los pozarricenses.

En la medida que trabajen juntos se estará en posibilidad de resolver, poco a poco, y de manera eficaz la problemática que aqueja a nuestra querida Poza Rica, expresó el mandatario al tiempo de agregar que para su gobierno siempre será prioritario tener una cercanía con la población.

El camino transformador que se propone su gobierno hará posible una mejor plaza, un mejor parque, una mejor calle, una mejor colonia y una mejor ciudad, en pocas palabras el Poza Rica que todos demandan y queremos.

 Y se hará a la vista de todos, en todas las colonias y en todos los sectores porque Todos Somos Poza Rica.

El presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz, acompañado de sindico y regidores atendió de manera personal cada una de las inquietudes de las personas de la colonia Emiliano Zapata y Aledañas.

Posteriormente recorrió cada uno de los módulos que fueron instalados tanto de dependencias estatales como federales, Universidad Veracruzana y del gobierno municipal.

Entregó material deportivo a los alumnos de la escuela Jaime Torres Bodet, y presenció un espectáculo cultural que le ofrecieron para agradecer la distinción.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario