lunes, 23 de junio de 2014

ACEPTAREMOS LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA: CHAGOYA


*Ofrecen desayuno anticipado
a periodistas por la celebración
del Día de la Libertad de Expresión

En representación del presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, el Secretario del Ayuntamiento Miguel Ángel Chagoya Pérez, dijo que la actual administración será respetuoso del ejercicio periodístico y de la libertad de expresión por lo que aceptarán la crítica constructiva, lo anterior en el desayuno anticipado que con motivo de la Libertad de Expresión se ofreció a periodistas locales.

Desde un principio se instaló la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que sirve para abrirse a la sociedad, transparentar el ejercicio y sobre todo informar a los ciudadanos.

“ Es preocupación de la comuna en pleno garantizar el libre y respetuoso ejercicio de la profesión del periodista, las críticas constructivas serán siempre bien recibidas y servirán para orientar y hacer más eficiente el trabajo cotidiano de esta comuna”, subrayó Chagoya Pérez.

Dijo que los comunicadores son garantes de la libertad de Expresión y aprovechó el momento para hacer un reconocimiento especial a todos los representantes de los medios locales y de la región por su labor profesional.

En el desayuno se ofreció un espectáculo musical y de lectura por parte de la Dirección de Cultura, y al termino se entregaron algunos detalles a todos los periodistas quienes disfrutaron de un ambiente ameno y de armonía entre quienes ejercen el oficio de informar y las autoridades representados por Secretarios y regidores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario