jueves, 26 de junio de 2014

ENTREGAN BECAS DE EXCELENCIA


*El lunes recibirán el primer pago como estimulo a su esfuerzo

Al afirmar que los alumnos de excelencia serán en un futuro ciudadanos de excelencia, la síndico del ayuntamiento Adriana Gómez García, manifestó que la actual administración seguirá pugnando por acrecentar este tipo de apoyos hacia los niños y jóvenes en nuestro municipio, lo anterior al encabezar el acto de entrega de becas de excelencia en representación del presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

Acompañada de regidores de la actual administración la funcionaria elogió el esfuerzo que cada uno de los niños y jóvenes realizan para que con su propio esfuerzo hoy sean merecedores del estímulo económico que el Gobierno del Estado a través del Gobierno municipal les otorga.

Reitero que es interés del alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, seguir gestionando e impulsando los programas de becas para beneficiar a un mayor número de niños y jóvenes, porque en la medida que se tengan estudiantes con excelencia, le irá mejor a nuestro municipio.

En el auditorio Rafael Hernández Ochoa fueron entregadas 45 tarjetas bancarias a igual número de beneficiados y se les informó que 
será hasta el próximo lunes cuando se depositen los primeros 500 pesos que de manera mensual se les estarán entregando dentro del programa de becas de excelencia 2014.

La alumna María Fernanda Sánchez Ramírez, expresó que para muchos de ellos es de mucho beneficio este tipo de apoyos ya que en ocasiones por la falta de recursos se ven limitados para continuar con sus estudios.

Señaló que es una tranquilidad para ello y sus padres el contar con un estímulo económico, por ello a nombre de los beneficiados agradeció el respaldo de las autoridades y en particular de la primera autoridad Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario