miércoles, 4 de junio de 2014

Conjuntando Esfuerzos se Rehabilitan Escuelas

En medio de la pertinaz llovizna, los alumnos del plantel recibieron con un ramo de rosas a la primera autoridad, a quien, sonrientes dieron muestras de su agradecimiento por la nueva fisonomía que tiene su escuela misma que se encontraba en el olvido.


Andrés Isaac Hernández Castellanos, alumno del 5 grado manifestó: “a nombre de mis compañeros le damos las gracias señor presidente por todas las mejoras que se llevan a cabo en su administración” y señaló que el compromiso de ellos será mantener su escuela limpia y bella.

Alma Trinidad Martínez Ferreiro, integrante de la Asociación de Padres de Familia, expresó que gracias al apoyo de la primera autoridad sus hijos contaran con un espacio digno y elogió el valor humano que muestra Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, de quien dijo, es un hombre que siempre se preocupa por quienes más necesitan.

La directora del plantel Magdalena Orta Santiago, fue la encargada de dar la bienvenida al alcalde Sergio Lorenzo Quiroz e integrantes de su comuna, síndico y regidores, así como el Inspector escolar Isaías Aguilar Rayas.

En la escuela Josefa Ortíz de Domínguez se rehabilitaron las áreas verdes, deportivas  y se pintó todo el edificio con el apoyo de los trabajadores de la Sección número 30.

El ejecutivo resaltó que sin el trabajo conjunto del gobierno y los diferentes sectores de la sociedad, sería imposible alcanzar los objetivos que su administración tiene trazados.

Reiteró su agradecimiento a los trabajadores petroleros cuyo pago por las labores realizadas es ver la sonrisa de los alumnos, padres de familia y maestros satisfechos por la nueva fisonomía que tiene la institución.

Agregó que desde el inicio de su administración uno de los renglones más importantes ha sido la rehabilitación de los espacios educativos y pese a la falta de recursos se ha logrado alcanzar la meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario