lunes, 2 de junio de 2014

ASISTE ALCALDE AL INICIO DEL PROGRAMA BANOBRAS

*Sergio Lorenzo Quiroz, fue invitado por el Gobierno del Estado a través de la Sefiplan

El presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz asistió al inicio del programa Banobras FAIS 2014-2017 donde se dio a conocer a los 2012 alcaldes de la entidad veracruzana los mecanismos de financiamiento con que cuenta la institución.
Invitado por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación,  SEFIPLAN, la primera autoridad en el municipio informó que las autoridades de Banobras les mostraron los esquemas para el financiamiento y desarrollo del Estado y sus municipios.


En el mismo evento se desarrollaron los talleres de capacitación para el fortalecimiento de las haciendas públicas impartidas por el INDETEC con la participación de las autoridades que tienen a su cargo las finanzas públicas en cada uno de los municipios.

Al evento asistió Carlos Hernández Martínez, Subsecretario de Planeación en representación del gobernador Javier Duarte, Salvador Manzur Díaz, delegado federal de Banobras, en representación de Alfredo del Mazo Maza, director nacional de la institución.




No hay comentarios:

Publicar un comentario