jueves, 26 de junio de 2014

APOYO Y PROTECCIÓN A NIÑEZ POZARRICENSE: ASQ



             En el marco del Día Mundial Contra el Trabajo Infantil 

el DIF Municipal que preside Araceli Sánchez de Quiroz, en coordinación con  los niños de BECAS y CEDAS realizaron una exposición,  para evitar que niños de la ciudad sean víctimas de este problema.

        Se realizó una exposición,  donde los niños  difusores de CEDAS  y  del programa BECAS dieron a conocer su mensaje contra la lucha del Trabajo Infantil, que se celebro el día de ayer, en las instalaciones del DIF Municipal, donde la presidenta Araceli Sánchez de Quiroz aseguró que apoya al cien por ciento a la niñez pozarricense.

Las encargadas de los diversos programas gubernamentales, Beatriz Elvira Bueno Obregón, del Consejo Estatal de Asistencia para la Niñez y la Adolescencia (CEDAS) y Anabelly Vega Martínez de BECAS, señalan que aproximadamente 17 niños pozarricenses están colaborando arduamente para difundir la información necesaria para poder erradicar este problema en la ciudad.

En dicho evento también estuvieron 
presentes familiares de los menores, señalan que apoyan a sus hijos  para que colaboren con la institución, y  de esta manera sepan sus derechos que tienen como niños.

            Cada uno   realizó un dibujo de acuerdo a sus imaginación,  dando un mensaje  para la erradicación  trabajo infantil, estos  mostraron dibujos en los cuales exponían la problemáticas que viven hoy en día los niños de nuestra ciudad. Para ello tienen muy en claro, que si llegan a presentar un abuso o llegan a conocer a un menor que sufra de abuso a sus derechos, ellos confían  que la presidenta del DIF Municipal Araceli Sánchez de Quiroz cuentan con todo su apoyo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario