jueves, 26 de junio de 2014

DIF APOYA A MUJERES POZARICENSES


El DIF Municipal de Poza Rica que encabeza la señora presidenta Araceli Sánchez de Quiroz, recibio Proyectos Productivos que beneficiará a cientos de mujeres de cuatro colonias de esta ciudad petrolera.
     
Luego de reunirse   con Laura Vargas Carrillo, directora general del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia, SNDIF la profesora Araceli Sánchez de Quiroz  recibió “Proyectos Productivos” para apoyar a las pozarricenses de escasos recursos de las  colonias más vulnerables como el Cerro del Mesón, Francisco Gutiérrez  Barrios, Los Sauces y La Parcela 14.
Así mismo la presidenta del DIF Estatal Karime Macías Tubilla y su esposo gobernador Javier Duarte de Ochoa, entregaron dichos proyectos  a  mujeres  de la zona norte del estado de Veracruz, en el Parque Takilhsukut en Papantla.

De acuerdo con la presidenta del DIF  Poza Rica, Sánchez de Quiroz señala  que serán beneficiadas  mujeres que no tienen trabajo   sustentable y de esta manera apoyar  con una panadería , molinos (toprtilleria) y  borregos.

“Todos los apoyos son para beneficiar a colonias, se  les instalara estos recursos para que ellos puedan tener una mejor calidad de vida a través de sus ventas, ellos van a poder sobrevivir, ya   que estamos en situaciones meramente difíciles, con   este apoyo  del gobernador  Javier Duarte de Ochoa,  será de mucha ayuda para nuestras colonias más vulnerables de nuestra ciudad”, dijo la presidenta del organismo DIF Poza Rica.

En dicho evento se encontraban municipios como Papantla, Zozocolco, Tihuatlán, Coatzintla, por mencionar algunos, los cuales de mano del Gobernador y  de la presidenta del DIF Estatal, así como de la directora del DIF Nacional, entregaron  molinos y hornos a mujeres veracruzanas para que puedan sacar a su familia adelante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario