lunes, 2 de junio de 2014

ARRANCÓ SEGUNDA SEMANA DE SALUD

*La presidente del DIF profesora Araceli Sánchez de Quiroz, aplicó la primera dosis de Sabín.

Las vacunas son uno de los instrumentos más potentes con que cuenta la humanidad con relación al cuidado de la salud para proteger a las personas de cualquier edad contra las más diversas enfermedades dijo la regidora Irasema Pérez Herrera, al poner en marcha la Segunda Semana Nacional de Salud en representación del presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.
Destacó el compromiso de la primera autoridad de sumar esfuerzos pues su principal preocupación es que toda la ciudadanía goce de buena salud y una mejor calidad de vida.

En la escuela Austreberto Alarcón Aguilar, en la colonia Arroyo del Maíz la funcionaria manifestó que con las vacunas se previenen muchas enfermedades pero sobre todo se protege a los menores de edad.

Bajo el lema “mientras tu los quieres, las vacunas los protegen”, Pérez Herrera mencionó que será fundamental el trabajo que realicen cada una de las instituciones para alcanzar con éxito las metas que se tienen establecidas en beneficio de toda la población.

La presidenta del DIF municipal profesora Araceli Sánchez de Quiroz fue la encargada de aplicar la primera dosis de vacuna Sabín, mientras que la alumna America Citlali Ramírez Velazquez, reitero la importancia que tiene proteger la salud a través de la prevención.

Del 26 al 30 del presente mes se aplicarán más de 7 mil dosis de Sabín, así como acido fólico, vitamina A, entre otras acciones de prevención como la distribución de sueros vida oral, según los informes de la jefa de la jurisdicción sanitaria número 3, María del Rosario Espinoza Gloria.






No hay comentarios:

Publicar un comentario