lunes, 2 de junio de 2014

PAGARÁN PENSIONES A ADULTOS MAYORES

Se pagará pensión alimenticia  a 591 abuelitos pozarricenses en este primer trimestre de acuerdo a la Ley 223 este viernes 2 de mayo en punto de las 10 de la mañana en el domo de la plaza cívica.

El día viernes la presidenta DIF municipal la profesora Araceli Sánchez de Quiroz, entregará el pago de Pensión Alimenticia a Adultos Mayores de acuerdo a la Ley 223 a 591 abuelitos en el Domo de la Plaza Cívica.

Menciona que de acuerdo a las listas algunos de los abuelitos que recibían el beneficio ya murieron, es por ello que se renovarán las listas y de esta manera actualizarlas “Para que todos nuestros abuelitos de Poza Rica, tengan este apoyo y puedan solventar un poco sus gastos” aseveró la profesora Araceli Sánchez de Quiroz.

Señaló que para poder recoger su pago el día viernes en punto de las 10 de la mañana en el Domo de la Plaza Cívica, solo deberán llevar su credencial de IFE o INAPAM de esta manera podrán adquirir el pago del primer trimestre.

Aseveró que si el abuelito no se puede mover o en otro caso viva lejos, el familiar podrá cobrar el apoyo siempre y cuando, tenga una carta poder, firmada por el beneficiario,  llevar dos testigos; los cuales otorguen el parentesco con el beneficiado. Certificado médico con vigencia mínima de 15 días, expedido por la secretaria de salud, entregar copias de IFE, del beneficiario, del familiar y de los 2 testigos, por último deberán entregar fotografías recientes de motivo por el cual el beneficiario no pudo asistir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario