jueves, 26 de junio de 2014

FUNCIONAN ACCIONES PREVENTIVAS DE PC


 
*No se registraron daños que lamentar con las intensas lluvias

En Poza Rica no se presentaron daños que lamentar con las intensas lluvias que dejo a su paso el disturbio tropical el pasado fin de semana y funcionaron las acciones preventivas que se pusieron en marcha con las instalación permanente del Consejo Municipal de Protección Civil, afirmó el Secretario de Gobernación y Ciudadanía, Rogelio Quiroz Pulido en el mensaje oficial del lunes cívico.

La Sedena, Cruz Roja, Policía Federal, Policía Intermunicipal, CAEV, Jurisdicción Sanitaria número 3, DIF, Cámaras empresariales, CFE, Tránsito del Estado, Bomberos, Sección 30 y ciudadanía en general, atendieron las instrucciones precisas de la primera autoridad Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.


En todo momento se mantuvo un monitoreo del nivel del río Cazones, así como de los arroyos que cruzan la ciudad y estableció un cerco en los asentamientos que se encontraban cercanos a los cuerpos de agua para evitar cualquier percance a los ciudadanos.

Se estableció el Plan DN-III, se hicieron recorridos con el apoyo de la policía Intermunicipal y la autoridad municipal siempre estuvo al tanto de cada uno de los operativos y no se escatimó tiempo ni recursos.

Quiroz Pulido resaltó que tener al frente un gobernador como Javier Duarte y en Poza Rica un alcalde como Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, en los momentos más difíciles y con un espíritu de servicio a toda prueba nos podemos sentir tranquilos como gobernados.

El funcionario dijo en su mensaje que no se dieron desgracias personales que lamentar pues se actuó con tiempo y con oportunidad al tiempo de manifestar que los funcionarios son detentadores de un poder que les concede el pueblo y por ello siempre deben estar a su servicio.

Adelantó que luego de trabajar en el compactamiento del acceso al relleno sanitario este día se reanudó el servicio de recolección de basura y solicitó a la población en general a no arrojar basura en las calles, arroyos y el río Cazones, porque Poza Rica es de todos y “Todos somos Poza Rica”.

Antes, en el acto cívico la menor Miriam Andrea Sosa Flores hizo una reflexión sobre la situación que se vive actualmente en las escuelas con el problemas social del bullyng.
  
Al término del acto el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz hizo entrega de reconocimientos a los colegios Makarenko y Salvador Díaz Mirón; al Complejo Petroquímico Escolín, Taller de Manualidad con Curia, Facultad de Biología de la UV, Xalapa y Sección número 30 por su participación en el Festival Ambiental Poza Rica 2014.

En el acto estuvieron presentes la sindico y regidores, así como Secretarios y Directores de área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario