martes, 23 de agosto de 2011

Se Entregarán 200 Escrituras a Municipios por Parte de Patrimonio del Estado: JFR

Por: Maybelline Ibáñez Juárez
Poza Rica Ver.- El delegado Regional de Patrimonio del Estado José Francisco Reyes Jiménez informo que prepara la entrega de 200 escrituras para papantla, Tecolutla y Gutiérrez Zamora en los próximos días.

Indico que no cuentan con una fecha aun para hacer efectiva la entrega de escrituras, sin embargo se espera que se programe mediante una ceremonia que podría encabezar el Gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Señalo’ que es preocupación del gobierno del Estado que se regularicen las propiedades de las colonias más vulnerables a fin de que puedan obtener servicios públicos.
En otro orden de ideas el Delegado dijo que está pidiendo que se presenten los posesionarios de lotes propiedad del gobierno Estatal en Poza Rica a fin de que regularicen su situación de sus terrenos.

Destaco’ que para que los propietarios tengan sus escrituras es necesario que construyan viviendas y que lo habiten  a fin de que no les sea retirado el terreno.

Finalmente añadió que el organismo da facilidades a las personas con mayor vulnerabilidad a fin de que regularicen sus terrenos y sean los legítimos dueños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario