miércoles, 3 de agosto de 2011

DIF Municipal Entrega 100 Colchones a Damnificados

Por: Maybelline Ibàñez Juárez
Poza Rica.- La presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara, entrego cien colchones a los integrantes de la Canacintra para que fueran repartidas entre las familias que resultaron damnificadas, tras las últimas inundaciones.

El presidente de este organismo empresarial, Jesús Herrera Franco, asistió junto con el personal del DIF y su titular, Ana Margarita López de Gándara a la colonia Villa de las Flores.

En este asentamiento, con más de 20 años de estar conformado y de carecer aun de servicios públicos, las familias son de condición en pobreza.

Este sector de la zona norte de la ciudad fue uno de los más afectados, durante las precipitaciones pluviales de la tormenta tropical “Arlene” y de la onda tropical número nueve.

Este viernes, al medio día, la señora Ana Margarita López de Gándara visitó los domicilios de cinco calles de Villa de las Flores, donde palpó las necesidades de los pozarricenses que padecieron los embates de la naturaleza por incremento en el cauce del río Cazones.

Cabe destacar, que la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara reiteró que su compromiso por la labor social es sin descanso.

Las áreas que brindan servicios en esta institución municipal permanecerán abiertas durante este periodo vacacional, la señora Ana Margarita López de Gándara estará al pendiente de cualquier situación o necesidad de las familias pozarricenses.





No hay comentarios:

Publicar un comentario