miércoles, 17 de agosto de 2011

El PRI, pide a aspirantes a Diputados Federales, no Adelantarse a los Tiempos de Elección


Por: Maybelline Ibañéz Juárez
Poza Rica Ver.-Edmundo Martínez Zaleta delegado distrital del Partido Revolucionario Institucional hizo un llamado a los aspirantes a las diputación federal de el partido tricolor por el distrito de 05 de Poza Rica a que no se adelanten a los tiempos electorales, si no que ayuden en la reorganización del partido a fin de evitar perder la próxima elección y evitar confrontaciones y tener un proceso de elección en unidad y armonía.
Dijo que dentro del Partido Revolucionario Institucional se continúan con la conclusión de la instalación de las comisiones municipales de los procesos internos en los municipios que conforman el distrito 5 como lo es Poza Rica, Coatzintla, Tihuatlan y Castillo de Teayo.
Comento’ que será el próximo 10 de agosto cuando el regidor de drenajes y alcantarillado del ayuntamiento municipal Concepción Velázquez Pérez tome posesión como delegado del municipio de Coatzintla, “concluyendo así el proceso, ya que en los demás municipios se han integrado, en Poza Rica tenemos a Víctor Manuel Salas, En Tihuatlan el licenciado Miguel Ángel Chagoya y en Castillo de Teayo Edson Andrade Reyes.” Añadio

Refirió que con la designación de los delegados en cada municipio coadyuvara para buscar la coordinación con los sectores y organizaciones del Partido a fin de reorganizar las filas partidistas y ganar las elecciones.
Por otro lado agrego’ que en febrero del 2012 se inicie el sondeo de opiniones para saber quien será el candidato del partido.
Añadió dentro del Partido existe gente con una enorme capacidad de hacer un buen gobierno y olvidar 12 años de edad media que ha tenido el país.
Finalmente comento’ que buscara que el proceso se de abiertamente e incluso se unan todas las organizaciones populares, obreros, campesino y actores políticos a fin de que participen en una asamblea abierta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario