martes, 23 de agosto de 2011

Apoyos en Aparatos Auditvos Realiza el DIF Municipal


RECIBE DIF DONACIONES EN APARATOS AUDITIVOS
Por: Maybelline Ibáñez Juárez
Poza Rica, Ver.- Gracias a las donaciones altruistas del sector empresarial y a las gestiones realizadas por la Presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Ana Margarita López de Gándara, en esta ciudad se ha logrado beneficiar con aparatos auditivos a personas que menos tienen.

Las donaciones son parte de la  acción altruista de empresarios locales que se preocupan al igual que las autoridades municipales por el bienestar de las personas y familias vulnerables.
El director general de ESCUCHA, Julio Contreras Laguna, ha contribuido con la donación de aparatos auditivos para adultos mayores y niños pozarricenses.
Pero especialmente, la vida se transformó para una niña que permanece bajo custodia del DIF, en el albergue Casa de la Luna; de nacimiento padece hipoacusia profunda bilateral, es sordomuda.

La presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara, recibió el apoyo de ESCUCHA, empresa local representada por Julio Contreras, tras una evaluación médica en la menor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario