jueves, 4 de agosto de 2011

Ponen en Marcha el Programa "Adelante" en Colonias: AGA

Por: Maybelline Ibáñez Juárez 
Poza Rica, Ver.- El presidente municipal Alfredo Gándara Andrade en compañía de Marcelo Montiel Montiel  secretario de Desarrollo Social dieron el banderazo de inicio  en la construcción de banquetas y guarniciones en la colonia Popular 12 de Octubre auspiciado por el Programa Adelante del Gobierno del Estado.
Descargar PROGRAMA ...jpg (269.5 KB)Ahí mismo Marcelo Montiel destaco que con el programa adelante, se llevara a la ciudadanía al desarrollo y la prosperidad.
Así mismo el funcionario Estatal dijo que mejorara la vida de los ciudadanos en los sectores 12 de octubre, Varitas y Oriente con las obras que se ejecutaran.
Por su parte el funcionario exhorto a la población a que organicen comités para  que se concluyan las obras que la ciudadanía requiere en coordinación con las autoridades de los tres niveles de gobierno.
Por otro lado el presidente municipal Alfredo Gándara Andrade dejo en claro que “Adelante es un programa no electorero, si no que es un programa que hace que la ciudadanía participe en el progreso de los sectores más vulnerables del Estado.”  Indico
Finalmente Marcelo Montiel Montiel entregó paquetes de botiquines de primeros auxilios al munícipe , los cuales  serán entregados a escuelas primarias de las zonas más pobres del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario