martes, 23 de agosto de 2011

Pésimo Trabajo de CONAGUA; en el Arroyo del "Mollejón", hoy Viviendas a un Paso del Colapso

Por: Maybelline Ibàñez Juárez
Poza Rica, Viviendas de la colonia Manuel Ávila Camacho están a punto de derrumbarse debido a los malos trabajos  en el dragado del arroyo del Mollejon  y que atraviesa el sector que realiza conagua.
Los vecinos destacaron que son 6 casas que se encuentran a punto de colapsarse ya que se encuentran afectadas en sus cimientos y bardas, de los cuales fueron socavados por parte de la empresa constructuctora ocoroli – construcciones.
Descargar casa apun...jpg (103.7 KB)
La habitante del sector María del Carmen Pérez García destaco que una familia ya abandono su vivienda toda vez que esta apunto de venirse abajo, ya que la barda está dañada de su estructura y sostenida con varillas.
Pérez García dijo que incluso el rio se ha tragado gran parte de la vivienda abandonada y que la familia tuvo  que salirse por temor  a  morir dentro de su hogar.
Por otro lado señalo que también existen otras casas que se están derrumbando ya que los trascabos no solo limpiaron el arroyo si no que  rasparon alrededor
Descargar casa.jpg (307.9 KB)del afluente rompiendo casi dos metros.
Ante la molestia de los vecinos por esta situación ya que temen perder su patrimonio, se han organizado para enviar  oficio dirigido al ayuntamiento municipal y puedan meter en cintura a la citada empresa, sin embargo hasta el momento los habitantes aseguran no tener ninguna respuesta por el gobierno.
Finalmente destacaron que de no tener una respuesta tomaran otras medidas más severas a fin de que  empresa pague  los daños que ocasionaron

No hay comentarios:

Publicar un comentario