*El alcalde AGA dispuso la acción para acabar con criaderos del mosquito trasmisor.
Poza Rica de Hgo., Ver., El panteón de la Santísima Trinidad quedó limpio de basura y maleza, gracias a la acción dispuesta por el alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, en apoyo a la Jurisdicción Sanitaria número 3, dentro de la Segunda Jornada de Lucha contra el Dengue, informó el doctor Clemente Hernández Márquez, director de Salud del Ayuntamiento.
jornada coordinadamente con el Sector Salud.
Las labores se acometieron con la participación de los beneficiarios del programa federal “Oportunidades”, quienes recorrieron todo el cementerio levantando la basura y cortando maleza, ya que el objetivo es que no haya criaderos de mosquitos.
Hernández Márquez, con la representación de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, estuvo pendiente de la ejecución del trabajo que realizara el personal beneficiado con el programa “Oportunidades”, quienes recorrieron todos los pasillos de esa unidad.
Esa acción servirá también para ir presentando los elementos a fin de llegar a obtener la certificación como Espacios Limpios para el panteón Santísima Trinidad que es el principal, al paso de continuar con los demás necrocomios de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario