El alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, reconoció las acciones ejecutadas en forma coordinada por el personal de confianza de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, la Regiduría de Limpia Pública, las direcciones de Salud, Sanidad y Ecología del Ayuntamiento.
Personal de la Jurisdicción Sanitaria número 3, solo sugiere las labores de quienes las ejecutan, con el único interés de cuidar y proteger la salud de los pozarricenses. En las seis jornadas que se llevan, responden al compromiso del alcalde por la salud y realizan su trabajo con entusiasmo y gran responsabilidad.
Se levantan toda clase de cacharros desde llantas usadas, televisiones desechadas, radios portátiles descompuestos, muebles en desuso, material de desecho, árboles desramados, etc., en las colonias que se recorren y a cuyos habitantes se les avisa oportunamente para que saquen todo, a fin de facilitar la tarea de levantarlos y llevarlos a su confinamiento donde no causen problemas.
El alcalde dijo que también se realizaron labores de limpieza en puentes y riberas de arroyos, así como en campos deportivos. Las acciones se continuarán porque de esa manera, se eliminarán los criaderos y se abatirá el riesgo de contagio del dengue, gracias a la participación consciente de los vecinos beneficiados.
Agradeció la colaboración que se ha logrado de la gente que ya creó conciencia y que participa sacando todos los cacharros de sus casas en cuanto reciben los avisos de que las unidades de Limpia Pública pasarán por sus sectores, e invitó a los habitantes de otras a las que se asistirá a hacer lo propio, para facilitar la descacharrización y cerrarle la puerta al dengue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario