Maybelline Ibáñez Juárez.
POZA RICA, VER.- A consecuencia de la inundación en el fraccionamiento la Florida , Gaviotas y la colonia Esperanza continúan las labores de limpieza apoyados por más de 400 elementos del Ejercito pertenecientes al Séptimo batallón de infantería, ayuntamiento, sector salud y asociaciones altruistas sin fines de lucro que han coordinado esfuerzos desde esta tarde.
Los habitantes afectados agradecieron a las autoridades el empeño que han puesto en desfogar el agua estancada y en los labores de limpieza en las escuelas dañadas, así como en patios, calles y viviendas.
Además agradecieron que les llevaran comida y agua embotellada, e incluso el personal de obras públicas y personal de Pemex con maquinaria pesada retiran los desechos generados por la inundación.
Por otro lado Limpia Pública está al pendiente de la recolección de miles de toneladas que se ha generado de basura así como también en algunas casas las pipas de agua han apoyado en lavar las viviendas para retirar el lodo que se acumulo dentro de los hogares.
Finalmente algunos vecinos destacaron que aunque perdieron sus patrimonios, no hay vidas humanas que lamentar “y eso es de agradecer a Dios.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario