Poza Rica, Debido al paso de la Tormenta Tropical numero 9 , las calles tanto del centro como de algunas colonias se encuentran totalmente destrozadas por las lluvias, lo que ha tornado el enojo de la ciudadanía; y es que a decir de algunos Automovilistas los baches representan un peligro mayor , e incluso temen un accidente de gran magnitud.
Asimismo en los primeros meses de este año el departamento de Obras Públicas comenzó a reparar las calles dañadas por tremendos baches en el centro de la ciudad y colonias mas apartadas , sin embargo de nueva cuenta se encuentran en deplorables condiciones .
En la colonia Obrera en el corazón de la ciudad, uno de los tramos se encuentra dañados, por lo que automovilistas que transitan diariamente piden a las autoridades competentes que se reparen los baches.
Por otro lado en la colonia 27 de septiembre y en la colonia México, tras las intensas lluvias existen grandes baches con hundimientos, lo que representa un severo peligro para los transeúntes, pues ya se han perpetrado caídas e incluso los automovilistas temen en caer en los hoyancos.
Otro de los sectores mas vulnerables a padecer todo el tiempo destrozos en el asfalto es la colonia Pozo 13, quienes los vecinos del sector tienen años soportando los baches, a un y cuando se arreglan, vuelven al poco tiempo a parecer los hoyancos e hundimientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario