Maybelline Ibáñez Juárez.
POZA RICA, VER. Ciudadanos de Poza Rica ya no soportan a los grafiteros que se han dedicado a dañar las paredes de sus domicilios e incluso también han dañado camionetas, muros e instituciones educativas, de salud y dependencias gubernamentales dentro del municipio.
Habitantes que viven cerca a la salida de Poza Rica hacia Tihuatlan destacaron que son afectados y que pedirán mayor vigilancia a la policía intermunicipal Poza Rica- Coatzintla.
Luis Sánchez dijo que estos vándalos en su mayoría son menores de edad también se han dedicado a dañar vehículos sin distinción alguna “ tanto como oficiales de dependencias y particulares, esta situación se esta dando porque utilizan de pasadero para llegar a otras colonias.
En efecto varias calles tanto del centro de la ciudad, colonias apartadas y otros sectores se ven afectados por el grafiti.
La señora Fernanda Ortega quien ha resultado afectada varias veces por el grafiti en la colonia Laredo destaco “para los jóvenes es un arte sin embargo no toman en cuenta que es un delito , dañan las casas y uno tiene que estar pintando todo de nuevo, aparte de que es un gasto innecesario que tenemos que hacer recurrentemente por estos rayones”.
Vecinos tanto de las colonias del centro como otras mas apartadas esperan que se den los operativos de vigilancia con el fin de abatir el problema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario