POZA RICA, VER.- Comerciantes del Mercado “Manuel Ávila Camacho” manifestaron que en breve comenzara la rehabilitación del centro de abastos.
Los locatarios destacaron que la semana pasada comenzaron los trabajadores del ayuntamiento a verificar y trazar en donde iniciaran la rehabilitación para mejorar el funcionamiento del zoco.
Asimismo la comerciante María Pérez destaco que la remodelación es debido al compromiso e importancia que le ha dado el alcalde Alfredo Gándara Andrade al mercado.
Comento que la Secretaria General Irma Solís Domínguez ha entablado pláticas recurrentes con el alcalde con el fin de que se destinaran los recursos y que se pusiera en marcha la obra.
Señalo’ que no sabe a ciencia cierta que es lo que se va cambiar, sin embargo destaco que tiene conocimiento que se mejorara la red eléctrica para evitar incendios, además que se pintara, entre otras cosas mas que se pretende llevar acabo
Otros locatarios destacaron que ven con buenos ojos estos trabajos todas ves que se encuentra en deplorables condiciones y que esta situación ha tornado que desde hace más de un año las ventas estén bajas.
También añadieron que después de que se realicen estos trabajos se promocionara el mercado con publicidad a fin de que la gente adquiera sus productos y así mejorar las ventas.
Finalmente agradecieron al gobierno municipal por el apoyo y las facilidades otorgadas para la remodelación del mercado.
Cabe señalar que hace algunos meses se presento un conato de incendio y se superviso el inmueble determinándose que se remodelaría con el apoyo del Gobierno municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario