Zona Norte de Veracruz Ver.- El candidato priista Enrique Peña Nieto, se comprometió esta tarde ante empresarios de la zona norveracruzana a reajustar la estrategia de lucha contra la delincuencia así como la construcción de vías de comunicación.
También señaló en lo que respecta en materia de seguridad, que trabajará en una estrategia que permita a esta ciudad y el resto del país recuperar la libertad y tranquilidad de los veracruzanos y de todo el país.
“La libertad es el compromiso mayor, en varias entidades del país se ha extendido la violencia e inseguridad y Veracruz no es la excepción”, puntualizó y refirió que reconoce el esfuerzo que lleva a cabo el doctor Javier Duarte de Ochoa y el federal, y dejó claro que la Armada de México, seguirá con sus programas de combate al crimen organizado.
Más tarde Enrique Peña Nieto firmó el compromiso para impulsar la autopista estatal Cardel-Poza Rica, misma que abrirá las puertas al mercado nacional e internacional.
Y recalcó el candidato que existe un fuerte estancamiento económico en el país, el cual ha durado los últimos doce años y calificó que estos periodos quedarán marcados en la historia de México.
Prueba de ello falta de empleos, “si no se tienen empleos de calidad, bien remunerados, con los jóvenes que no tienen en qué emplearse”, al instante que se escuchaban los vítores y porras de los petroleros y maestros.
E hizo un compromiso de trabajo el candidato a la presidencia de la república por la Coalición Compromiso por México *PRI-PVEM* y ante la presencia de empresarios y dirigentes de petroleros y del magisterio, al anunciar ante el gobernador doctor Javier Duarte Ochoa, de buscar nuevos mecanismo, para que los pozarricenses tengan agua de buena calidad y cantidad, y apoyar al campo con programas suficientes que permitan a los mexicanos, mejor calidad de vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario