POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ
POZA RICA, VER.- Ciudadanos, Taxistas y Conductores piden a los ingenieros y encargados de la obra del distribuidor Vial que aceleren los trabajos toda ves que causa caos vial en horas pico.
Los afectados destacaron que no ven gran avance en la obra, pues comenzaron a trabajar el año pasado y a duras penas comenzaron a colocar los pilotes, acarreando múltiples problemas a la vialidad.
El Taxista Mariano Vázquez Juárez destaco’ su malestar ante la situación, pues varios conductores se han quedado varados ante el gran congestionamiento vial que prevalece, pues la mayoría de los trabajadores, estudiantes procedentes de Papantla que llegan a hacer sus actividades en el municipio se retrasan o prácticamente no llegan a realizar sus cosas.
Aunque los trabajadores piden comprensión ala ciudadanía, porque es un mal necesario la obra, existe un gran atraso en la construcción del Distribuidor Vial por la Comisión Federal de
Electricidad que pide varios millones de pesos al Gobierno Municipal por el retiro de redes eléctricas, la colocación nuevamente de estas redes y los transformadores que circundan cerca de donde quedara hecha la obra.
Uno de los trabajadores señalo’ que ante esta problemática es probable que la obra quede concluida a finales del 2014, mientras tanto continuaran los trabajos a paso lento, hasta que el gobierno ceda a la petición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario