Desde las 7:00 horas de ayer lunes, los papás se concentraron en el acceso para impedir el paso de vehículos, e incluso cerraron las puertas de la institución educativa para reclamar a las autoridades educativas, la salida de las dos estudiantes.
Con pancartas en manos los manifestantes pedían solución al problema. “Exigimos fuera a la señora Martha Espinoza y sus hijas, no la queremos en la escuela, fuera!!!”, “Las queremos fuera del plantel, son un peligro para los estudiantes”, “Exigimos una solución, o corren a la señora, o nosotros nos vamos todos”, eran parte de las acusaciones que se leían en las cartulinas que fueron colocadas en el portón del centro educativo.
También otros inconformes cargaban sus carteles para impedir el tránsito vehicular en los carriles del bulevar "Lázaro Cárdenas". Las manifestaciones causaron que los más de 700 alumnos no tuvieran clases y también se unieron a la protesta.
Al lugar del bloqueo, llegó Manuel Vázquez Molina, jefe del Sector Escolar 06, quien entre gritos y señalamientos de los papás inconformes, decidió tomar la decisión de "darlas de baja" a ambas alumnas, al igual que a su madre, para evitar mayores problemas con los alumnos, maestros y padres de familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario