Poza Rica de Hgo., Ver., marzo 17.- Un módulo de atención a solicitantes de cartas de antecedentes no penales, quedó inaugurado esta ta del director general de Prevención y Readaptación Social en el Estado, Remigio Ortiz Olivares.
Se trata de un espacio adecuado, construido por el gobierno municipal, en la parte exterior del CERESO, con lo que se evitará que el público tenga que pasar al interior del penal y con ello, se genera mayor confianza y se agilizan los servicios.
El síndico Alfonso Girón González, con la representación del alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade y Ortiz Olivares, se encargaron de cortar el listón simbólico para dejar en servicio este nuevo espacio, más adecuado y que significará menos molestias a los solicitantes.“Este espacio que hoy se inaugura, va a permitir atender mejor a la población que requiere de obtener una carta de antecedentes no penales y la gente ya no tendrá que ingresar al CERESO”, dijo el director general de Prevención y Readaptación Social, quien agradeció el apoyo que otorgó el alcalde Alfredo Gándara, para contar con estas nuevas oficinas.
Por su parte, el director del CERESO regional, Segundo Salvador Caballero Solano, expuso que se atienden más de 70 servicios diarios pero que pudieran incrementarse ahora que los solicitantes se podrán acercar con mayor confianza, porque no tendrán que entrar ni ser objeto de las revisiones de rigor.
En el evento, estuvo también el regidor de Prevención del Delito, Miguel Ángel Chagoya Pérez, así como el director de Prevención Social, Carlos Barragán Pérez y otros invitados especiales
No hay comentarios:
Publicar un comentario